La Universidad de Murcia coordina un encuentro europeo sobre nuevos modelos de financiación de las universidades

La Universidad de Murcia albergará los día 7 y 8 de septiembre el "Peer Learning Activities on Universities" (PLA), un seminario que, organizado por la Comisión Europea, debatirá sobre nuevas formas de financiación de las universidades.

El encuentro se celebra por primera vez en España y reunirá a 30 expertos de diez países europeos, que analizarán los costes de investigación a adoptar para el VIII Programa Marco.

También estudiarán cuestiones como la implantación de nuevos indicadores de financiación de las universidades y el papel de éstas en el contexto de crisis económica.

El PLA se desarrollará en el Hemiciclo de Letras y será inaugurado mañana, día 7, a las 9:30 horas, por el rector de la Universidad de Murcia, José Antonio Cobacho; el consejero de Universidades, Empresa e Investigación, Salvador Marín, y el director general de Política Universitaria del Ministerio de Educación, Juan José Moreno, organismo este último que ha coordinado las jornadas en colaboración con la institución docente murciana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES