ElPozo Murcia realizará el miércoles el peregrinaje a la Vera Cruz de Caravaca

Los jugadores y cuerpo técnico de ElPozo Murcia junto con su directiva realizarán el miércoles por la mañana el peregrinaje a la Basílica-Santuario de la Santísima y Vera Cruz y así ganarse el Jubileo.

El equipo murciano saldrá del Palacio de los Deportes de Murcia sobre las 10:30 horas, para llegar en torno a las 11:15 horas al Ayuntamiento de Caravaca donde les espera el alcalde, Domingo Aranda.

De ahí, se trasladarán a la Parroquia del Salvador desde comenzarán el peregrinaje en dirección al Castillo del siglo XII, reconstruido en el XV por los caballeros templarios que culmina en una amplia explanada donde se levanta majestuosa la Basílica-Santuario de la Santísima y Vera Cruz.

En el Santuario oficiarán una misa y sobre las 13:00 horas está previsto el regreso de la plantilla de ElPozo Murcia al Palacio de los Deportes.

Caravaca Jubilar

Caravaca de la Cruz, es uno de los cinco lugares de la Cristiandad que tiene Jubileo, los otros son: Jerusalén, Roma, Santiago de Compostela y Liébana. Y este año 2010, es un Año Santo, donde se puede ganar el Jubileo de Caravaca de la Cruz.

La concesión en 1998 de un Año Jubilar a Perpetuidad en torno a la Santísima y Vera Cruz es lo que ha marcado de manera singular la proyección futura de la ciudad de Caravaca. Este año 2010 es el segundo Año Jubilar que se celebra después de la concesión.

Partido amistoso en Yecla ante Carnicer Torrejón

ElPozo jugará mañana martes día 7 de septiembre su último partido amistoso en Yecla ante Carnicer Torrejón a las 20:30 horas, en el Pabellón Polideportivo 'José Ortega Chumilla'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES