Los murcianos podrán elegir el mejor grupo del 43° Festival Internacional de Folklore

A partir del próximo miércoles

Los murcianos podrán elegir el mejor grupo de la 43ª edición del Festival de Folklore, que recibirá una Antorcha de Honor del festival.

A partir de las 9 horas del próximo miércoles y hasta las 13 horas del viernes 10 se podrá votar por el grupo preferido en una página web.

El resultado de esta votación se dará a conocer el viernes, durante la clausura del festival, a partir de las 21.30 horas, en la Plaza de la Universidad.

En esta edición del festival actúan los grupos de floklore Trachtengruppe Vandans de Austria, Conjunto Artístico Maraguán de Cuba, Gourba Dabka Dance Group de Israel, African Tumbas de Kenya, y el Ballet Folklórico 'Ritmos y Raíces Panameñas' de Panamá.

A ellos se les une el Grupo Folklórico 'Sabor Añejo' de Montehermoso (Cáceres), Grupo de Danzas 'Jorge Manrique' de Palencia, Grupo de Folklore 'Virgen de la Vega' de Murcia, Asociación Coros y Danzas de Murcia Fco. Salzillo, Coros y Danzas 'Siete Coronas' de la Asociación Cultural Peña Huertana 'La Crilla' de Murcia y Grupo 'Virgen del Rosario' de Coros y Danzas de Alhama de Murcia.

Hay dos galardones “Antorcha de honor”: uno lo decidirán los ciudadanos a través de esta encuesta y el otro, que será otorgada por los directores de cada uno de los grupos folclóricos que forman parte del festival

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES