ElPozo- Inter, segunda semifinal de la Supercopa 'Guadalajara 2010'

Los enfrentamientos Xacobeo 2010 Lobelle de Santiago – Gestesa Guadalajara y ElPozo Murcia – Inter Movistar conformarán las semifinales de la Supercopa de España 'Guadalajara 2010', que se celebrará los días 11 y 12 de septiembre en el Palacio Multiusos, tal y como ha determinado el sorteo celebrado en la mañana de este jueves en la ciudad alcarreña.

Los dos encuentros de semifinales se disputarán el sábado día 11. La competición arrancará a las 16:30 horas con el duelo entre Xacobeo 2010 Lobelle de Santiago y Gestesa Guadalajara, mientras que la segunda semifinal, que enfrentará a ElPozo Murcia con Inter Movistar, tendrá lugar a las 18:30 horas.

Los ganadores de ambos encuentros se verán las caras en la gran final, que se celebrará el domingo 12 de septiembre, a partir de las 16:30 horas. Todos los partidos de la Supercopa de España serán retransmitidos en directo por VEO7.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES