IU+LV de Murcia critica el "escaso interés" de los datos que ofrecen los paneles informativos

La concejala de Izquierda Unida+Los Verdes (IU+LV) en Murcia, Esther Herguedas, ha criticado hoy el "escaso" interés de los datos que aparecen en los paneles informativos de tecnología LED instalados en el municipio y ha asegurado que algunos de ellos tienen "un auténtico ánimo propagandístico".

Según Herguedas, los paneles no informan sobre asuntos de interés para el ciudadano como el estado del tráfico, la ocupación de los aparcamientos, las actividades culturales vigentes o el programa de ferias, sino que se limitan a ofrecer "algunos datos estadísticos y poco más".

Además, ha denunciado que estos soportes tampoco aportan información relativa a los niveles de contaminación atmosférica, unos datos que la administración tiene obligación legal de facilitar a la ciudadanía, lo que demuestra, a su juicio, que "no se informa de lo que no interesa".

"Ni siquiera los paneles que teóricamente ofrecen información medioambiental han dicho nada de eso", ha concluido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES