Mauricio alaba a su nuevo compañero Dani Salgado "Nos va a ayudar mucho, tiene mucha calidad"

El ala hispano-brasileño Mauricio Guterres Da Silva afronta con ElPozo Murcia su quinta temporada. Una nueva aventura en el mundo de la pista azul que dará comienzo en apenas quince días, pero antes disputarán una competición de la que son vigentes campeones, la Supercopa 'Guadalajara 2010', los próximos días 11 y 12 de septiembre.

Restan los días para que termine la pretemporada, en la que han tenido tiempo para conocerse mejor el equipo que dirige 'Eduardo Sao Thiago 'Duda' con las nuevas incorporaciones. Los 'antiguos' por distinguirlos de los nuevos afrontan la temporada 2010-2011 con "mucha ilusión ante los grandes retos que tenemos esta campaña por delante". Pero sobre todo, Mauricio incide en "la Copa de Europa que es la espina clavada de los jugadores de ElPozo y espero que este año lo consigamos, porque será muy importante para nosotros pero también para Murcia".

ElPozo Murcia se ha reforzado en cinco demarcaciones, de la que Mauricio señaló que "la plantilla del año pasado era muy buena, y prueba de ello fueron los tres títulos conquistados. Pero este año hay cinco jugadores nuevos con mucha ilusión por hacer las cosas bien y estoy seguro que juntos vamos a conseguir los objetivos marcados".

Destaca la calidad de Salgado

De los nuevos compañeros, Mauricio destacó a Dani Salgado, pívot que procede del Marfil Santa Coloma. "Es un jugador que nos va a ayudar mucho, junto con todos los nuevos, pero especialmente, Dani que tiene mucha calidad".

Rivales a batir esta temporada

Mauricio al igual que sus compañeros recalcó que "no sólo Inter Movistar y Barcelona será los principales equipos a batir porque se han reforzado muy bien", sino que "también estarán en la puja Lobelle de Santiago y Caja Segovia", dos conjuntos que siempre han estado peleando con ElPozo.

Morbo en la pista azul este viernes

Los cuartos de final de la I Copa Presidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia tendrán un encuentro con mucho morbo. Los dos equipos de la Comunidad que militan en División de Honor, Reale Cartagena y ElPozo Murcia se enfrentarán en 'La Bombonera'.

"Un partido que nos vendrá muy bien para saber que nivel tiene el equipo y de cara a la preparación para la Supercopa", concluyó el ala de ElPozo Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES