La Policía Nacional desmantela una plantación de marihuana ubicada en la huerta de Murcia

Se han incautado veinte plantas con un peso total de 13 kilogramos

Agentes de la Policía Nacional ha desmantelado una plantación de marihuana ubicada en un huerto de la pedanía murciana de Algezares. Han sido detenidas dos personas, uno de ellos menor de edad, mientras se encontraban realizando labores de cultivo. Han sido incautadas veinte plantas con un peso total de 13 kilogramos.

La plantación se encontraba en un lugar de difícil acceso disimulada por la maleza y vegetación propia de la huerta, no obstante los agentes la localizaron y procedieron a su incautación.

Además de los trece kilos de la sustancia estupefaciente, en el lugar de los hechos fueron intervenidos útiles e instrumentos para el cultivo de marihuana, tales como una bomba mecánica para la extracción de líquidos, dos alargaderas eléctricas y diversos tipos de abonos utilizados habitualmente para el crecimiento de estas plantas.

La investigación ha sido desarrollada por los agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES