Arrancan las pruebas médicas del Club Baloncesto Murcia

Parte de la plantilla ya se ha sometido al pertinente reconocimiento médico

Antes de que de comienzo la pretemporada, hay que constatar que los jugadores del Club Baloncesto Murcia se encuentran en perfectas condiciones físicas. A lo largo de la mañana, varios componentes del primer equipo y del filial, se han sometido a un reconocimiento médico en Ibermutuamur.

A las nueve de la mañana, y en ayunas, a Vítor Faverani, Juan I. Jasen, Roberto Morentin, y a los canteranos Nacho González, Juanma Sánchez y Paco Solsona, se les ha realizado un análisis de sangre y orina. A continuación, se han sometido a un electrocardiograma, un ecocardiograma, y se les ha comprobado la tensión.

Todos han mostrado muy buenos resultados en las pruebas. Síntoma de que se han cuidado durante las vacaciones. Pero lo más duro vendrá esta tarde. A partir de las 19:00 horas en el Palacio de los deportes, Carlos Aragón, les tiene preparados dos test. El famoso cursnavet y un segundo de velocidad-resistencia de 30 segundos. Estos test medirán exhaustivamente el nivel físico en el que se encuentran.

Los jugadores que pasen los test sin problemas, se incorporan a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros el próximo lunes 23 con Luis Guil al mando. Pero los que no muestren un buen nivel, tendrán que realizar ejercicios extra durante toda esta semana.

Mañana le tocará el turno al resto de componentes de la plantilla. Pedro Robles, Xavi Puyada, Óscar González, Michael Umeh, Taj Gray, Sergio Pérez y Pedro Rivero pasarán el reconocimiento médico desde las nueve de la mañana en Ibermutuamur, y se someterán a las pruebas físicas a partir de las 19;00 horas en el Palacio de los Deportes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES