De Bail: "Siempre tuve la ambición de jugar en un equipo que peleara por títulos en España"

ElPozo Murcia presentó al ala-pívot italo-brasileño Tiago de Bail, que procede del Azkar Lugo y que ha firmado contrato con el club murciano para las tres próximas campañas. Durante la rueda de prensa, el jugador estuvo acompañado por el director deportivo de la entidad, Fran Serrejón.

De Bail admitió que desde su llegada a nuestro país, "siempre tuve la ambición de jugar en un equipo que peleara por títulos, algo que ya pude hacer durante mi etapa en Brasil. Ahora lo he conseguido, y espero rendir al máximo para ayudar a que ElPozo siga en la línea de éxitos de los últimos años", indicó.

El ala-pívot valoró de forma "muy positiva" la plantilla con la que cuenta ElPozo, pese a las bajas importantes que se ha producido este verano. "Han cambiado algunas cosas, como ocurre todas las temporadas, y cada jugador tiene sus características. Pero creo que Duda sabe manejar muy bien este tipo de situaciones. Tenemos un equipo igual o incluso mejor que la temporada pasada", aseveró.

Por último, el italo-brasileño no se escondió en materia de objetivos: "Estamos entrenando a tope para llegar en el mejor punto de forma a una temporada en la que nuestro objetivo es conquistar los seis títulos a los que optamos".

Por su parte, el director deportivo de ElPozo Murcia, Fran Serrejón, mostró su deseo de que De Bail se convierta en "un jugador importante" en el equipo durante las tres temporadas que pasará en la entidad. Asimismo, Serrejón analizó la situación de dos de los jugadores de la plantilla, Raúl Manjón y Antonio Pedreño, a los que el club quiere ceder esta temporada para que continúen con su proceso de formación. "Estamos en conversaciones con distintos clubes y esperamos que esta situación se resuelva en los próximos días", manifestó.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES