El PSOE denuncia el estado de los contenedores soterrados en una urbanización de Torreagüera un año después de su instalación

La edil socialista Lola Abellón critica igualmente el abandono y suciedad del entorno donde se acumulan basuras y escombros

La concejal socialista Lola Abellón lamenta el pésimo estado de conservación en el que se encuentran los contenedores soterrados de la urbanización Montegrande, en la pedanía de Torreagüera, un año después de su instalación gracias al Fondo Estatal de Inversión Local.

En este sentido, Abellón se cuestiona con qué calidad se hacen las obras y qué supervisión lleva a cabo el PP municipal, cuando ha pasado sólo un año y los contenedores soterrados ya están destrozados (como muestra la imagen que se adjunta).

Así mismo, la edil socialista denuncia el abandono y suciedad del entorno donde se encuentran ubicados los contenedores, en la calle Escultor Francisco Salzillo de la citada urbanización.

"Ahora que se va adjudicar el nuevo servicio de limpieza, asegura Abellón, es más necesario que nunca reequilibrar la recogida y limpieza de basura para que las pedanías no sigan sufriendo más discriminación y desigualdades respecto al centro de la ciudad".

Para finalizar, la concejal del PSOE insiste en destacar que, en la actualidad, existe una falta de limpieza y mantenimiento total por parte del Ayuntamiento. Además critica al gobierno local por la falta de concienciación ciudadana en este sentido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES