El Grupo Socialista exige la inmediata reposición del Rayo 13 tras la supresión del servicio de tranvía

El concejal del PSOE José Manuel Abellán acusa al gobierno local de dejar a miles de usuarios sin servicio de transporte público desde la plaza de Santo Domingo, en pleno centro de la ciudad, hasta la zona de Espinardo

El edil socialista José Manuel Abellán ha vuelto a exigir la inmediata reposición de la línea de autobús Rayo 13 tras la supresión del servicio de tranvía por causa de las obras.

Abellán denuncia la actitud del gobierno local hacia los miles de usuarios que usan el transporte público para hacer el recorrido desde el centro de la ciudad, en la plaza de Santo Domingo, hasta la zona de Espinardo.

Primero –recuerda el edil del PSOE- eliminaron el Rayo 13 alegando que hacía el mismo recorrido que el tranvía y ahora eliminan el servicio de tranvía, una decisión que, a juicio de Abellán, es mucho peor y más grave "porque ahora es cuando no se ofrece ninguna otra alternativa a los ciudadanos para trasladarse a esta zona".

"Una vez más queda demostrado que el PP municipal fomenta el uso del vehículo privado en una ciudad donde cada vez son más numerosos los atascos y donde los murcianos se ven obligados a perder su tiempo y su dinero ante el desgaste imparable que sigue experimentando el transporte público por decisiones arbitrarias como esta", finaliza el concejal socialista.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES