La Gerencia realizará un informe sobre los Planes Especiales que prevé el PGOU y que tienen dificultad para desarrollarse

El Pleno del Ayuntamiento ha aprobado por unanimidad una moción conjunta para que la Gerencia de Urbanismo inicie un estudio sobre la situación de los Planes Especiales previstos en el PGOU, y que tienen especial dificultad para su desarrollo, dado el número de viviendas existentes en la zona u otras circunstancias. El informe determinará la necesidad de ejecución de dichos Planes Especiales. 

El objetivo es que antes de que finalice el año se presente dicho estudio al Consejo Rector de Urbanismo para redactar un programa y elaborar los instrumentos de planeamiento correspondientes que permitan desarrollar los Planes Especiales, en el menor tiempo posible y con las garantías y derechos para todos los residentes de las diferentes zonas.

Se trata de agilizar el desarrollo de proyectos que faciliten la construcción de pequeñas promociones de viviendas, o viviendas unifamiliares en determinadas zonas del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES