52 jóvenes murcianos parten a Reino Unido para aprender inglés con el programa municipal de Estancias Lingüísticas

Un total de 52 jóvenes murcianos han partido esta mañana rumbo a Reino Unido para aprender inglés dentro del programa municipal de Estancias Lingüísticas. La Concejal de Educación y Juventud, María Dolores Sánchez, ha acudido esta mañana a despedir a los estudiantes.  

En concreto, 105 alumnos se han beneficiado de esta iniciativa. El primer turno de estudiantes realizó el curso del 8 al 28 de julio, y el segundo ha salido esta mañana y volverá el día 18 de agosto.

Este segundo grupo está formado por 28 chicos y 24 chicas, de edades comprendidas entre los 15 y 25 años. Los jóvenes realizarán sus cursos de inglés en Bournemouth, una ciudad situada en la costa sur con 165.000 habitantes, y se alojarán con familias en régimen de pensión completa. Asistirán a clases en The Europe School of English (mayores de 18 años) y The Bournemouth&Poole College (menos de 18 años).

Dentro del programa de actividades se prevén visitas culturales, práctica de deporte y dos excursiones a Londres y una a Bath.

Los jóvenes han partido esta mañana, a las 8.30 horas, del Palacio de Deportes, donde los han despedido sus familias y la Concejal de Educación y Juventud. Los estudiantes contarán con la presencia de 3 monitores bilingües durante su estancia. El precio de estos cursos es de 800 euros por persona, el mismo que el pasado año, e incluye desplazamiento, alojamiento, manutención, material didáctico y clases de inglés. Al finalizar los estudios los alumnos reciben un diploma certificando el nivel alcanzado en inglés.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES