Deportes renueva su compromiso con el Club Balonmano Murcia

El Ayuntamiento de Murcia suscribe un convenio de colaboración con el Club Balonmano Murcia con el objetivo de contribuir en la promoción y el fomento de la práctica del balonmano femenino en el municipio de Murcia, lo que permite consolidar el proyecto deportivo del club. 

Con la firma de este convenio se pretende también contribuir a mantener el primer equipo en la competición federada de la liga de división de honor, o Superliga ABF, de balonmano femenino y del resto de equipos en competiciones deportivas federadas de las diferentes categorías de balonmano base en la temporada 2010-2011.

Con esta ayuda se pretende contribuir al impulso y difusión de la práctica del balonmano femenino, impulsando la actividad del Club Balonmano Murcia y fomentando la afición y la práctica de este deporte.

El cuadro técnico y las jugadoras de los equipos del club participarán en actividades de Deporte en edad escolar y colaborarán en charlas y conferencias dentro de la campaña de Deporte Escolar para promocionar la práctica de deporte. Así como también participarán en encuentros amistosos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES