Discapacitados y dependientes de programas de Bienestar Social dispondrán de un vehículo adaptado para sus visitas a los centros sanitarios

Obra Social Caja Madrid va a poner al servicio del Ayuntamiento de Murcia un vehículo socio-sanitario que permitirá efectuar los desplazamientos de las personas acogidas a los diferentes programas de atención promovidos desde el área de Bienestar Social.

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, y el Director del Centro de Empresas de Caja Madrid en Murcia, Juan Luis Vidal, han firmado un convenio de colaboración que hará posible la adquisición de este vehículo –un Citroen Berlingo- gracias a la aportación de casi 34.000 euros por parte de la caja de ahorros. Al acto han asistido también la responsable municipal de Bienestar Social, Políticas de Igualdad y Participación Ciudadana, María del Carmen Pelegrín, el Director de Zona de Caja Madrid en Murcia, Fernando Padrón, y el Coordinador de Obra Social Caja Madrid, José Blanca.

Los beneficiarios directos serán alrededor de 300 personas que actualmente están incorporadas al Programa de Acompañamiento para la Inclusión Social y el Programa de Atención a Familias en Situaciones Especiales, con quienes se llevan a cabo actuaciones de apoyo, atención y acompañamiento social intensivo.

También prestará servicio a los usuarios de los centros de estancias diurnas del Ayuntamiento y de los programas de atención a personas mayores y discapacitadas.

El nuevo vehículo facilitará su transporte y el desplazamiento de las personas beneficiarias tanto a los centros sanitarios y de atención a drogodependencias, como a los distintos recursos del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES