IU+LV atribuye la ausencia de propuestas en la Comisión de Sugerencias a la "inoperancia" de este órgano

La concejala de IU+LV, Esther Herguedas, ha dicho hoy que la ausencia de propuestas ciudadanas en la Comisión de Sugerencias y Reclamaciones del ayuntamiento es consecuencia de la "inoperancia" de éste órgano "y no del buen funcionamiento de los servicios municipales".

Herguedas ha indicado que la citada Comisión, dedicada a registrar las quejas de los ciudadanos con respecto al funcionamiento del consistorio, presenta "demasiados obstáculos para que su actividad pueda considerarse democrática" ya que "parece que se ha hecho para no ser utilizada".

En su opinión, se trata de una instancia "sin regulación específica a la que se puede acudir después de visitar los servicios municipales si éstos no han resuelto satisfactoriamente, lo que hace que sea vista como un trámite innecesario y que los vecinos prefieran acudir a la vía judicial".

Además, ha indicado que "el desconocimiento es su existencia, ya que no está publicitada en ningún sitio ni tampoco se comunica a las personas que reclaman ante un servicio municipal la posibilidad de acudir a esta comisión si no están de acuerdo con la misma".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES