El Ayuntamiento subvenciona la actividad deportiva de un total de 46 entidades del municipio

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento ha adjudicado provisionalmente la convocatoria de subvenciones para fomentar el deporte base en el municipio. Esta convocatoria está destinada a clubes, asociaciones y federaciones deportivas; y el importe total de la subvención es de 63.800 euros.

Se trata de entidades deportivas que se encarguen de programas de iniciación deportiva (escuelas deportivas), mantenimiento de equipos en competiciones federadas y organización de competiciones, manifestaciones deportivas y eventos de interés.

La Concejalía de Deportes ha valorado los proyectos que sean específicamente deportivos, actividades desarrolladas en pedanías de Murcia, participación de jóvenes desfavorecidos o con menos oportunidades, número de beneficiarios, instalaciones municipales empleadas, técnicos deportivos empleados, participación en actividades de Deporte Escolar, así como inexistencia o déficit de actividades similares, interés general de la actividad, beneficio para los ciudadanos del municipio y proyectos de ampliar repercusión social y deportiva.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES