Navarro exigirá en pleno una copia de la liquidación del presupuesto 2009 tras cinco meses de espera

El concejal del PSOE presentará esta iniciativa en forma de moción tras solicitar en tres ocasiones por escrito al responsable de Economía y Hacienda la liquidación del presupuesto 2009 sin obtener ninguna respuesta, cuanto su obligación es facilitar dicha información durante los dos primeros meses de 2010

El edil socialista Alfonso Navarro vuelve a denunciar al PP municipal por "seguir ocultando las cuentas del Ayuntamiento con total impunidad y de forma premeditada".

Por ello, Navarro exigirá al PP mediante una moción en el pleno del próximo jueves, 29 de julio, una copia de la liquidación del presupuesto 2009 tras cinco meses de espera y de continuos incumplimientos por parte del gobierno local, cuando su obligación es facilitar esta información durante los dos primeros meses de 2010.

"Tanto los ciudadanos como los grupos políticos tenemos el derecho de conocer qué hace la administración local con nuestro dinero", manifiesta Navarro, quien vuelve a lamentar la falta de transparencia y las dificultades que existen en la actualidad para acceder a la información de carácter municipal y más específicamente a su gestión económica. 

En este sentido, el edil del PSOE recuerda que desde el Grupo Socialista se ha solicitado por escrito la liquidación del presupuesto 2009 hasta en tres ocasiones al teniente de alcalde de Economía y Hacienda, Joaquín Moya- Angeler, obteniendo la callada como respuesta.

A fecha de hoy –insiste Navarro- el gobierno local sigue ocultando las cuentas del año pasado, vulnerando la Ley, en un ejercicio de falta de transparencia y ofensa a los ciudadanos que pone de manifiesto el estado de impunidad con el que actúa el PP en La Glorieta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES