Pelegrín: "El Ayuntamiento ha invertido cerca de 87.000 euros en el Centro de Mayores de San José de la Vega desde el año 2006"

La Teniente de Alcalde de Bienestar Social y Políticas de Igualdad, María del Carmen Pelegrín, ha querido aclarar hoy que el Ayuntamiento de Murcia ha invertido desde el año 2006 en el Centro de Mayores de San José de la Vega un total de 86.982,44 euros.

Pelegrín ha exigido al Grupo Municipal Socialista que se informe y solicite la información que requiera antes de salir ante los medios de comunicación para dar informaciones que dañan y confunden a la ciudadanía.

Las inversiones en los centros de mayores no dejan de ser una constante para el Ayuntamiento de Murcia, ha apuntado Pelegrín, quien además ha detallado los gastos que desde ese año se han venido haciendo en el centro de mayores de la citada pedanía.

“Esta importante inversión hace relación a gastos de luz, limpieza, agua arreglos en el centro, nuevos equipamientos, viajes culturales, cursos de formación y prensa.


 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES