El PP alardea del fracaso de la Comisión de Sugerencias porque "los ciudadanos no tienen quejas"

La edil socialista Lola Abellón lamenta la arbitrariedad y el carácter antidemocrático con el que el gobierno local actúa con los vecinos de Murcia, al negarles la participación y ocultar la existencia de esta comisión a través de la cual pueden ejercer su derecho de control y supervisión de la gestión municipal en temas que les afectan de forma directa

La concejal del PSOE Lola Abellón no da crédito al comportamiento que ha tenido hoy el PP en la reunión mantenida con los grupos políticos para tratar el tema del funcionamiento de la Comisión de Sugerencias y Reclamaciones, cuya creación, elaboración del reglamento y difusión se aprobó en el pleno de febrero de 2006, a propuesta del Grupo Socialista, y que a día de hoy, los ciudadanos aún desconocen al completo su existencia.

La respuesta dada hoy por presidenta de la Comisión, Lola Sánchez, ha sido, según Abellón, absolutamente lamentable, al alegar que ésta no funcionaba porque los vecinos de Murcia no tenían ninguna queja; cuando la realidad, aclara, es que los ciudadanos desconocen que existe este mecanismo de participación para ejercer su derecho de control y supervisión de la gestión municipal en temas que les afectan de forma directa, porque el PP se lo ha negado.

"Resulta indignante tener que tratar con personas que gobiernan este Ayuntamiento y que no creen en absoluto ni en la democracia, ni en sus instituciones, ni en los derechos fundamentales de los ciudadanos", denuncia la edil del PSOE.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES