Alarcón pide a Cascales que explique qué uso se está haciendo de las instalaciones de la Vieja Condomina

La portavoz del PSOE lamenta el retraso de un proyecto necesario para que los vecinos de los barrios de Santa Eulalia, San Juan, La Paz, La Fama y Vistabella, entre otros, que no cuentan con ningún tipo de instalación deportiva en la zona, puedan disponer de una zona lúdico- deportiva aprovechando los 30.000 m2 de un espacio que lleva inutilizado cuatro años

La portavoz socialista, María José Alarcón, pide explicaciones al concejal de Deportes, Miguel Cascales, sobre el uso del estadio de la Vieja Condomina, un espacio que lleva ya cerrado cuatro años, y que se está utilizando en la actualidad, tal y como el propio Cascales ha reconocido en un escrito de respuesta enviado al Grupo Socialista.

En este sentido, Alarcón también ha solicitado al concejal de Deportes, mediante una comunicación interior, información sobre los costos anuales que el Ayuntamiento de Murcia está soportando por el mantenimiento en uso de dichas instalaciones y sobre cuáles son los colectivos del ámbito deportivo que están utilizando el citado espacio en estos momentos, horarios y periodicidad con la que lo hacen.

Así mismo, la portavoz socialista ha denunciado el retraso en el tiempo de un proyecto, el de Vieja Condomina, que el PP incluyó en su programa electoral de 2007 para la creación de un gran centro deportivo en la zona.

En este sentido, Alarcón lamenta la falta de iniciativa, dejadez y desidia del PP municipal respecto a este espacio de 30.000 m2, inutilizado durante cuatro años, en una zona en la que los vecinos carecen de instalación deportiva.

"El PP no puede seguir retrasando un proyecto clave como éste desde el que poder ofrece a los ciudadanos de los barrios Santa Eulalia, San Juan, La Paz, La Fama y Vistabella, entre otros, unos servicios de calidad que a su vez generen actividad en enclaves urbanos, de fácil acceso, capaz de convertirse en polos de atracción de riqueza y empleo", finaliza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES