Los mayores de San José de la Vega trasladan su malestar al Grupo Socialista por los incumplimientos y ninguneo del PP

La portavoz del PSOE, María José Alarcón, ha mantenido hoy una reunión con miembros de la junta directiva del centro de mayores de esta pedanía, cansados del maltrato sistemático e indiferencia con la que el gobierno local actúa ante sus problemas

Los mayores de San José de la Vega han trasladado hoy a la portavoz socialista, María José Alarcón, sus quejas porque desde 2007 sólo han recibido 1.000 euros de subvención de la Junta Municipal de esta pedanía, 500 € en 2008 y otros 500 en 2009 que además recibieron el pasado mes de marzo.

En la actualidad, ha lamentado el presidente del centro de mayores, Antonio Ayala, ni siquiera sabemos qué cantidad tenemos asignada para este año y aunque hemos trasladado en multitud de ocasiones nuestras quejas al pedáneo, éste no se ha dignado ni a responder.

Además de los problemas económicos, el centro de mayores de esta pedanía, del que forman parte 500 socios, hace tiempo que se quedó pequeño y con unas instalaciones obsoletas que carecen de ascensos y que no les permiten disfrutar de los servicios y actividades que merecen.

En este sentido, Alarcón recuerda que el PP viene prometiendo desde 2003 a los socios de este centro uno nuevo, cuyo proyecto fue incluido en los presupuestos de 2006 porque al parecer iba a estar financiado por el Ayuntamiento de Murcia y la consejería de Política Social.

Desde entonces nada se sabe sobre su puesta en marcha –denuncia la portavoz socialista- quien lamenta "los continuos incumplimientos, desorden, indiferencia y desidia con el que el PP está tratando a los mayores de San José de la Vega ".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES