Éxito de los alumnos del Master en Practica Jurídica y Abogacía de la UCAM en las pruebas CAP

El cien por cien de los alumnos del Master Oficial en Práctica Jurídica y Abogacía de la UCAM que se examinaron recientemente de las pruebas para la obtención del Certificado de Aptitud Profesional, convocadas por el consejo General de la Abogacía Española, y organizadas por el Ilustre Colegio de Abogados de Murcia en unión con la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad, superaron holgadamente las pruebas de acceso profesional a la Abogacía.

En el tribunal, presidido por el Decano del Colegio de Abogados de Murcia, Francisco Martínez-Escribano, intervinieron también el Magistrado-Juez del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo Número 6 de Murcia, José María Pérez-Crespo y el vicedecano del Grado en Derecho y Director del Master, Francisco de la Torre, que mostró su satisfacción en relación a los buenos resultados obtenidos por los alumnos. De la Torre recalcó que dichas pruebas serán previsiblemente obligatorias a partir de 2011 con la llamada Ley de Acceso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES