Diseños de papel

Tras la celebración del II taller de lectura y escritura, ahora le ha tocado el turno a la papiroflexia. El Museo Ramón Gaya de Murcia ha celebrado esta semana –del 12 al 16 de julio- un taller de manualidades centrado en la papiroflexia en el que los más pequeños, alumnos de 7 a 12 años, han aprendido métodos divertidos y originales para diseñar un sinfín de figuras de papel.

La concejal de Cultura y Programas Europeos, Fátima Barnuevo, ha asistido hoy a la última sesión del taller –que se ha venido celebrando de 11 a 13 horas- para hacer entrega de los diplomas a los 20 niños y niñas que han participado en esta actividad.
 
El taller se enmarca dentro del amplio programa que ha organizado la concejalía de Cultura “Un verano de museo” para desarrollar a lo largo de todo el periodo estival.

El programa, dirigido a la participación de más de 1.200 personas, contempla un total de 22 actividades que se desarrollan en el Museo Ramón Gaya, Museo de la Ciudad, Museo de la Ciencia y el Agua y el Espacio Molinos del Río-Caballerizas, que este año se incorpora a la programación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES