La Universidad de Murcia organiza un concurso de cortometrajes solidarios sobre derechos humanos

El Servicio de Proyección Social y Voluntariado de la Universidad de Murcia, el Servicio de Cultura de la misma y la Escuela de Trabajo Social han convocado el III Concurso de Cortometrajes Solidarios, que está dedicado a la Declaración de los Derechos Humanos y en esta ocasión al derecho de la vida digna.

Se establecen dos categorías de participantes, una de ellas, para los integrantes de la comunidad universitaria, mientras que la otra estará abierta a cualquier otra persona interesada en la defensa de estos derechos.

Los cortometrajes deberán tener como máximo una duración de treinta minutos y habrán de ser presentados en el Registro General de la Universidad de Murcia, en el campus de la Merced.

La convocatoria señala que se concederá un premio de mil euros para cada una de las modalidades y que el plazo de presentación de las obras será del 15 de septiembre al 13 de noviembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES