Obras en el tramo experimental del tranvía para desviar un colector

El Ayuntamiento está estudiando la posibilidad de realizar las obras sin necesidad de interrumpir la circulación del tranvía

El tramo experimental del tranvía, a la altura del Zigzag, estará en obras durante el verano para desviar un colector de saneamiento, que se encuentra bajo la mediana de la plataforma del tranvía.

El colector se desviará para que discurra totalmente fuera de la plataforma, debajo de Juan Carlos I. Durante las obras se realizarán zanjas con una profundidad de tres metros. Será necesario demoler la plataforma tranviaria y se repondrá posteriormente con el pavimento adoquinado, césped artificial y bordillos, como está en la actualidad.

La Junta de Gobierno ha aprobado la ejecución subsidiaria de las obras de desvío de dicho colector. Emuasa será la encargada de realizar las obras. Los trabajos tendrán una duración de 2 meses, y se invertirán 232.000 euros.

El Ayuntamiento está estudiando la posibilidad de que se realicen las obras sin necesidad de interrumpir la circulación del tranvía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES