Más de 30.000 personas se dan cita en la Plaza Circular para festejar el triunfo de la Selección Española

El triunfo de la Selección Española en el Mundial de Fútbol motivó que más de 30.000 personas se dieran cita esta noche en la Plaza Circular de la ciudad de Murcia.

El Ayuntamiento de Murcia organizó un dispositivo especial de seguridad para mantener el orden del tráfico rodado en los lugares de mayor afluencia de personas.

El dispositivo policial de tráfico se puso en marcha a las 22:45 horas y se prolongó hasta la madrugada del lunes, 12 de julio, concretamente hasta las 3:30 horas.

La celebración del triunfo de la Selección España en el Mundial de Fútbol transcurrió con total y absoluta normalidad y sin incidentes importantes.

Desde el Servicio de Limpieza Viaria del Ayuntamiento también se puso en marcha un dispositivo especial que se concentró, principalmente por las zonas de mayor concentración de personas (Juan Carlos I –hasta zigzag-, Santo Domingo, Alfonso X El sabio, Plaza Circular y alrededores).

El dispositivo de Limpieza (formado por 18 operarios y 10 equipos mecanizados) se puso en marcha a las 00:30 horas de la madrugada y ha finalizado esta mañana a las 11:00 horas.


 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES