IU+LV insta al ayto. a solucionar las pérdidas de agua que afectan a un edificio de Santiago el Mayor

La concejala de IU+LV de Murcia, Esther Herguedas, ha solicitado hoy al concejal de Infraestructuras y Servicios Comunitarios, José Arce, que ponga en marcha las medidas necesarias para solucionar las pérdidas de agua que afectan a un edificio del barrio de Santiago el Mayor.

Herguedas ha explicado que el edificio, situado frente al centro educativo Giner de los Ríos, tiene problemas de humedad e inundaciones desde que el pasado febrero se acometieron unas obras en la calle Bravo Murillo, una vía muy próxima por la que discurre la acequia "Aljarilla".

Ha asegurado que las obras afectaron al parecer al encauzamiento subterráneo de esta acequia y que tras su finalización el citado edificio comenzó a sufrir inundaciones en el garaje y en el foso del ascensor, que se convirtió así en un foco "insalubre y de malos olores".

Además, ha asegurado que el ascensor no funciona, lo que, en su opinión, perjudica a los vecinos del edificio y especialmente a uno de ellos con movilidad reducida, que no puede salir de su vivienda.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES