El Grupo Socialista apoya la creación de una nueva Federación de Asociaciones de Mayores

La portavoz y concejal del PSOE, María José Alarcón, y Lola Abellón, respectivamente, han mantenido hoy un encuentro con representantes de este colectivo que nace para velar por los intereses comunes y para que dejen de existir "mayores de primera, segunda y tercera categoría"

La portavoz y concejal socialista, María José Alarcón, y Lola Abellón, respectivamente, han mantenido hoy un encuentro con representantes de la nueva Federación de Asociaciones de Mayores y Centros de la tercera edad de la Región de Murcia, a quienes han mostrado su apoyo y les han trasladado que para el PSOE, "la defensa de los mayores es una de nuestra prioridades y es nuestro deber luchar que para sean atendidos en igualdad de condiciones, sin ningún tipo de discriminación".

Por su parte, el presidente de la Junta Directiva, José Saura Liza, ha explicado que esta Federación nace para velar por los intereses comunes de todos los socios y para que dejen de existir "mayores de primera, segunda y tercera categoría" como ocurre en la actualidad.

"Las personas mayores deberíamos estar más apoyados", ha defendido Saura Liza, quien también ha subrayado que "el deseo de esta nueva federación es luchar por nuestro colectivo y conseguir nuestro desarrollo integral y nuestra participación activa en la sociedad".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES