El Bibliobus ofrece préstamos de libros, música y películas en Alquerías

El Bibliobus visitó la pasada semana la pedanía de Alquerías para facilitar el préstamo de libros, música y películas a sus vecinos. El autobús ha estado situado en la plaza de la Iglesia de Alquerías. La Concejal de Educación y Juventud, María Dolores Sánchez; visitó el Bibliobús acompañada del pedáneo de la localidad, Francisco Zamora; jóvenes de la asociación ‘Alquerías Vive’ y un técnico de la Comunidad Autónoma.

Durante la visita, la Concejal conoció los servicios de Bibliobus y repartió libros entre los vecinos de Alquerías. El autobús volverá a la localidad los días 22 de julio, y 5 y 19 de agosto.

El Bibliobús es un proyecto de la Consejería de Cultura y Turismo de la Comunidad Autónoma, que lleva en marcha desde 1998, para acercar el préstamo de obras al mayor número posible de lectores. Para realizar un préstamo es necesario presentar el DNI. Los libros se pueden devolver en la siguiente visita del Bibliobús o enviándolos por correo a la Biblioteca Regional.

María Dolores Sánchez se ha entrevistado también con los jóvenes de la asociación ‘Alquerías Vive’, para conocer sus proyectos e iniciativas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES