Los niños participantes en el campus de Fútbol Sala Paulo Roberto celebran una fiesta en Terra Natura

Alrededor de 175 niños, que han participado en la VI edición del Campus Municipal de Fútbol Sala ‘Paulo Roberto: ¿Juegas conmigo?’, han disfrutado hoy de la fiesta de clausura que se ha celebrado en Terra Natura.

Las actividades han comenzado a las 10 horas con una visita por el parque, posteriormente han participado en una exhibición de aves rapaces en el Auditorio, y han recibido sus diplomas y regalos.

El Campus se ha celebrado del 28 de junio al 9 de julio, en instalaciones municipales. El objetivo de esta actividad ha sido mejorar la adquisición de habilidades y destrezas, realizar actividades adecuadas a las características de los alumnos y centrarse en que los jóvenes mejoren su calidad de juego.

El Campus de fútbol sala está dirigido por Paulo Roberto (ex jugador de ElPozo Murcia Turística F.S.) y José María de Diego ‘Pepín’ (ex jugador de ElPozo Murcia Turística F.S.).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES