El Consejo Social de la Universidad de Murcia asignará noventa becas de colaboración en los departamentos

El Consejo Social de la Universidad de Murcia será el encargado de distribuir las noventa becas de colaboración asignadas a esta institución docente por el Ministerio de Educación.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 30 de septiembre, pudiéndose obtener la instancia correspondiente en la página web del Ministerio.

Estas ayudas, cada una de las cuales tiene una dotación de 2.700 euros, tienen como finalidad que alumnos del último curso de sus estudios puedan iniciarse en su actividad investigadora.

Por otra parte, el Consejo Social tiene abierta su convocatoria del premio al Espíritu Universitario y los Valores Humanos, al que pueden optar profesores, alumnos y personal de administración y servicios.

En este caso, el plazo de presentación de instancias estará abierto hasta el tres de septiembre, debiéndose entregar las mismas en la sede del Consejo Social, en el edificio de Convalecencia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES