"Las auditorías sociales del PSOE son como Juan Palomo: ´Yo me lo guiso, yo me lo como´"

El Concejal de Infraestructuras y Servicios Comunitarios, José Arce, ha contestado al comunicado de prensa del grupo municipal socialista, sobre la pedanía de La Alberca, diciendo que las auditorias sociales del PSOE son como Juan Palomo: yo me lo guiso, yo me lo como.

“El Partido Socialista continúa con su cuento de que en Murcia no se hace nada, mientras que la realidad es que, en los últimos años, las infraestructuras y servicios en la pedanía se han incrementado sustancialmente”.

Arce ha dicho también que las encuestas que dicen efectuar en las pedanías nos son encuestas ciudadanas, sino “reuniones políticas de unos pocos militantes socialista, con el único afán de confundir a los ciudadanos”.

Respecto a la pedanía de La Alberca, el responsable de Infraestructuras señala que el PSOE vuelve a faltar a la verdad, ya que más de 20 calles y plazas del casco urbano han sido adoquinadas y semi-peatonalizadas a petición de los vecinos y comerciantes de la zona. Estas calles son las siguientes: Calle Mayor, Plaza Constitución, Calle los Pájaros, Calle la Parra, Plaza la Parra, Calle la Sal, Calle Moreras, Travesía calle Barranquete, Calle Eduardo Dato Calle San Antonio, Travesía San Antonio, Plaza de la Iglesia, Calle Sacristía, Calle José María Pemán, Calle Benavente, Calle Cayetano Moreno, Calle Fábrica y Calle Aurora

“Continuamos efectuando actuaciones tanto en La Alberca como en el resto de pedanías, aclara José Arce, quien ha dicho que el mensaje que el PSOE lanza sobre la existencia de ‘clases’ entre barrios y pedanías queda en entredicho, ha caducado y ha trasnochado, al igual que el Gobierno de España de Rodríguez Zapatero”.

Para finalizar, José Arce ha enumerado algunas de las actuaciones que los últimos meses se han llevado a cabo en la pedanía de La Alberca, como muestra de que, al igual que el resto de pedanías del municipio, La Alberca no está olvidada:

- Construcción del Pabellón Polideportivo Alquibla.
- Puesta en marcha de un tramo de la Costera Sur.
- Obras de construcción del nuevo Cuartel de la Policía Local.
- Remodelación de las fachadas y cubiertas de 160 viviendas del barrio de Los Almendros.
- Renovación integral de jardines (el situado en la calle Santiago y en el barrio de Los Almendros).
- Los mayores de la pedanía han estrenado nuevas instalaciones.
- Nueva biblioteca.
- Remodelación del Casco Urbano.
- Renovación del alumbrado.
- Renovación de la Plaza del Casino.
- Instalación de césped artificial en el campo de fútbol.
- Inauguración del Centro Deportivo Verdolay…

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES