El Ayuntamiento colaborará con la Federación de Peñas del Real Murcia en la captación de socios y ofreciéndole un local

El Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara; y el Concejal de Deportes, Miguel Cascales, se han entrevistado esta mañana con los responsables de la Federación de Peñas del Real Murcia para mostrarle el apoyo del Ayuntamiento a los aficionados.

Cámara ha destacado que la intención del Ayuntamiento es ofrecer toda la colaboración a las peñas y al Real Murcia y ha anunciado que se pondrá a disposición de la Federación de Peñas un espacio en el estadio Nueva Condomina para que puedan tener su sede y desarrollar sus actividades sociales. Al mismo tiempo, el Ayuntamiento colaborará en la labor de captación de nuevos socios que llevará a cabo la Federación en el término municipal de Murcia y fuera.

El Alcalde ha hecho hincapié en que lo más grande es la afición del Real Murcia, “una afición que tiene que verse recompensada en esta nueva temporada, no sólo con éxitos deportivos si no que recuperando la ilusión, la confianza y la pasión por el fútbol”. Y ha añadido, “hay que tener esperanzas en que se aprenda de los errores cometidos y que este nuevo proyecto que se inicia sirva para que a final de temporada estemos celebrando que hemos vuelto a Segunda División”.

Además, el presidente de la Federación de Peñas del Real Murcia, Miguel Martínez, ha invitado al Alcalde de Murcia y al Concejal de Deportes a hacerse peñistas. Cámara y Cascales han aceptado la invitación. El Alcalde ha añadido que, “es un momento en el que tenemos que apoyar todos porque hemos tropezado, caído y lo importante es levantarse, mirar al frente y recuperarse”; y ha recordado que hay lista de espera para sumarse a las peñas del Real Murcia y que “ahora hay que hacer las cosas bien para que el equipo responda a la afición”.

Por su parte, Miguel Martínez ha agradecido al Alcalde y al Concejal de Deportes su apoyo y su colaboración y ha destacado la importancia de que la Federación tenga una sede.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES