Abierto el plazo para el taller de fotografía con Carlos Errando en los Molinos del Río_Caballerizas

El próximo miércoles, 14 de julio, de 11 a 13 horas, tendrá lugar el Taller La fotografía creadora de imágenes irreales, impartido por Carlos J. Errando.

Coincidiendo con su exposición "Territorios. Fotografías, 2007-2010" que tiene lugar en El Espacio Molinos del río _ Caballerizas, el artista reflexionará sobre las nuevas posibilidades de la fotografía.

El uso de la tecnología actual para la manipulación de la imagen es un campo abierto a innumerables posibilidades que atienden a la fusión con el pasado y con el futuro.

La propuesta de Carlos Errando supone un recorrido por paisajes imaginados, pero, a la vez, reconocibles porque siempre hay uno o varios elementos claramente identificables que forman parte del universo cotidiano de una ciudad o un lugar determinado.

El taller está destinado a fotógrafos y a jóvenes interesados en la fotografía. La inscripción es hasta el próximo lunes, 12 de julio, de 10 a 14 h., por riguroso orden de llegada, en el teléfono 968 35 86 00 ext. 2399 o personalmente en el Espacio Molinos del río, en Calle Los Molinos s/n-30002 Murcia.

Horario de la exposición: de lunes a viernes de 11 a 14 h. y de 17 a 20 h.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES