El Ayuntamiento remodela el jardín de la Avenida de la Constitución en Sangonera la Seca

El nuevo espacio, de unos 1.300 metros aproximadamente, ha sufrido una total transformación que ha supuesto la mejora del bulevar con adoquín cerámico, varias modernas plataformas estanciales de hormigón así como distintas pérgolas para dar mayor sombra

La Concejalía de Modernización y Desarrollo Urbano ha concluido las obras de remodelación del jardín de la Avenida de la Constitución en Sangonera la Seca.

"El objetivo ha sido responder a una demanda vecinal de recuperación de este espacio, para lo cual se ha dotado de continuidad al primer tramo ya existente y remodelado totalmente la visión de este espacio y de sus infraestructuras", explica el edil del ramo, José Guillén.

Unas mejoras que han pasado por plantear un bulevar alargado de casi cuatro metros de anchura terminado con adoquín cerámico. Durante el recorrido por este se pueden contemplar nuevas plataformas estanciales de hormigón. Además, el elemento vegetal toma protagonismo en este nuevo espacio de casi 1.300 metros cuadrados, al contar con plataformas ajardinadas con alineación de palmeras y recubiertas por unas originales gravas de colores.

"El tema de la sombra y el efecto del sol es para nosotros clave, motivo por el cual hemos instalado distintas zonas de sombra que incluyen pérgolas metálicas y tejidos microperforados, que se verán complementados con una nueva instalación eléctrica que permitirá dotar de iluminación al bulevar", añade Guillén.

Los trabajos se han desarrollado durante tres meses aproximadamente, a cargo de un equipo de cuatro personas que ha conseguido así devolver toda su belleza a este enclave de Sangonera la Seca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES