La oficina Municipal del Grafiti continúa apostando por el decoro y las intervenciones artísticas en paredes de nuestra ciudad

Los artistas Nels y Borde decoran la fachada de un edificio situado en la calle Victorio, del Barrio de Santa Eulalia

La oficina Municipal del Grafiti, dependiente de la Concejalía de Infraestructuras, Obras y Servicios Públicos, que dirige Rebeca Pérez, continúa apostando por el decoro y las intervenciones artísticas en paredes de nuestra ciudad.

Esta vez, y a solicitud de dos artistas locales, y gracias al servicio de asesoramiento que ofrece al ciudadano y de promoción para artistas locales, la OMG vuelve a poner en contacto a vecinos del municipio con artistas para la realización de murales en espacios en desuso o en mal estado.

Una actuación que llevan a cabo los artistas Borde y Nels realizando un mural Freestyle en la C/ Victorio 34, donde rendirán homenaje a los 90 dentro de la cultura del Hip Hop, y tras solicitar la comunidad de propietarios una intervención. Hay que destacar que se trata de una calle situada en el Barrio de Santa Eulalia, donde ya se realizó una intervención global con el proyecto ADN, contando ya con cuatro murales promovidos por esta oficina, sumándose este último, a un barrio en el cual desde el Ayuntamiento se está apostando por convertir en referente cultural.

Para esta intervención totalmente libre y a gusto de estos dos artistas, la oficina ha colaborado con los materiales y coordinación con el propietario de esta comunidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES