Una jornada de la Universidad de Murcia repasa las claves para que una empresa sea socialmente responsable

La Cátedra de Responsabilidad Social Corporativa de la UMU y la editorial Media Responsable han organizado la ´Jornada Corresponsables` que tendrá lugar el próximo martes, 24 de abril, en el salón de grados de la facultad de Economía y Empresa entre las 11:00 y las 14:30 horas.

Durante la jornada se reflexionará sobre las claves que definen a un negocio responsable y se abordará cómo gestionar de forma estratégica la responsabilidad social empresarial. A través de mesas de debate con empresas como Hero, Grupo Orenes, Bankia, Disfrimur o Aguas de Murcia, se analizará el impulso de esta disciplina en la Región de Murcia.

El acto contará, entre otros, con la presencia de José Luján Alcaraz, rector de la UMU y Pablo Martín, director de Corresponsables España.

Esta jornada se enmarca dentro del II Foro Iberoamericano de Comunicación Responsable, bajo el prisma de ´El Negocio Responsable y a Gestión Estratégica de la RSE´.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES