Cs acusa al PP de improvisación a la hora de planificar el festival WAM que vuelve a cambiar de nombre en menos de dos años

La formación naranja registrará una batería de preguntas en la Asamblea regional para esclarecer la situación que ha llevado al Gobierno regional a cambiar el nombre de este evento en tan poco tiempo, de forma repentina y sin evaluar las consecuencias

El concejal y diputado de Ciudadanos, Mario Gómez, y Juan José Molina, respectivamente, acusan al PP de actuar con improvisación a la hora de planificar y programar el festival WAM que vuelve a cambiar de nombre en menos de dos años.

“En Ciudadanos", han destacado los dirigentes de la formación naranja, "estamos dispuestos a recuperar la imagen y calidad de uno de los  festivales relevantes del calendario español. Un festival que, desgraciadamente, el Gobierno regional está dejando perder, primero el nombre, y ahora va camino de acabar con el propio evento”.

En este sentido, han advertido al PP que “con el turismo ni se debe jugar ni se puede improvisar, todo lo contrario, es necesario programar y planificar, abandonar la improvisación y trazar una estrategia a medio/ largo plazo”.

Para el edil y diputado de la formación naranja está más claro que el agua.  “Si de verdad queremos apostar por este Festival no se puede estar cambiando de nombre todos los años, con excusas irresponsables que tratan de esconder la realidad”.

Según ambos dirigentes, la falta de rumbo político inunda cada rincón del PP en la Región de Murcia. “A pesar de haber tenido un año para estudiar y diseñar el nuevo enfoque del Festival, tras el duro varapalo que sufrió el pasado año, no han sido capaces ni de resolver el conflicto planteado con la suspensión del SOS 4.8; y ahora nos encontramos con los problemas generados en aquel momento y no solucionados”.

Desde Ciudadanos “consideramos necesario que las partes se sienten y traten llegar a un acuerdo para intentar salvar este evento musical”.  Así, el diputado Juan José Molina registrará una batería de preguntas en la Asamblea regional “para esclarecer la situación que ha llevado al Gobierno regional a cambiar el nombre de este evento en tan poco tiempo, de forma repentina y sin evaluar las consecuencias”.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES