Martínez-Oliva: "Ciudadanos se lía con las comisiones"

El concejal de Hacienda, Contratación y Movilidad urbana, Eduardo Martínez-Oliva, ha respondido a Mario Gómez, que "Ciudadanos se lía con las comisiones. El acuerdo adoptado en el pleno municipal para constituir una Comisión de investigación de los contratos municipales era con un fin concreto. Lo que propone ahora Gómez no tiene que ver con el acuerdo plenario".

"En cualquier caso,  Latbus tiene una concesión administrativa de transporte con la Comunidad Autónoma, no con este ayuntamiento que lo único que hacemos es pagar los bonos sociales de los que se benefician los vecinos de este municipio", ha explicado Martínez-Oliva.

El concejal ha añadido que "de igual modo, ya se le emitió al grupo Ciudadanos la información solicitada en la última Mesa de Transporte del plan regional por lo que desconocemos por qué dicen que no tienen esa información".

"Lo único que preocupa a Ciudadanos ahora mismo es enredar. Tenemos por delante un reto importante que es la unificación de todas las líneas en una sola administración y esto lo queremos hacer, tal y como manifesté en la Mesa del Transporte, con el consenso no sólo de los grupos políticos sino también con los colectivos sociales de esta ciudad por lo que invito a  que nos centremos en este tema que es de la suficiente transcendencia e importancia para el futuros el municipio", ha apuntado el concejal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES