Cambiemos Murcia pide a la CARM que se aclare respecto a las subvenciones de las líneas de autobús 18 y 45

El portavoz de Cambiemos Murcia Nacho Tornel considera "inexplicable" que el Gobierno regional haya decidido seguir subvencionando a LAT después de que el director general de Transportes, José Ramón Díez de Revenga, asegurara en la última reunión de la Mesa del Transporte del Ayuntamiento que estaba sin resolver el debate entre la empresa y la Comunidad Autónoma sobre el carácter concesional de las líneas de autobús 18 y 45, suprimidas y recuperadas posteriormente.

Tornel ha recordado que en ese encuentro, Díez de Revenga evitó explicar los motivos por los que la empresa había actuado así, arbitrariamente, argumentando que aquel no era el foro adecuado para dar ese tipo de explicaciones. También dejo sin responder la pregunta del edil de Cambiemos Murcia respecto a posibles sanciones a la empresa por su forma de proceder.

El concejal ha dicho que no se puede entender que se continúe manteniendo con dinero público "sobre el que ni la dirección general de la empresa se han puesto de acuerdo a la hora de definir conceptos". "Al final no se sabe si las líneas 18 y 45 recibirán subvención para asegurar su continuidad".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES