El IES Floridablanca acoge el I Concurso de Pintura en homenaje al murciano José María Párraga

Las actividades se han completado con la celebración de dos talleres para conocer las posibilidades que el grafiti ofrece en la escena actual

Los concejales Rebeca Pérez y Rafael Gómez han visitado esta mañana el IES Floridablanca que ha celebrado, con motivo del 20 aniversario del fallecimiento de José María Párraga y del 50 aniversario del IES Floridablanca, un concurso de pintura al aire libre dirigido a alumnos/as de 4º de ESO y Bachillerato.

Desde las nueve de la mañana los participantes han reinterpretado una obra de Párraga elegida por ellos, se han desarrollado dos talleres, uno de Grafiti en el que varios alumnos colaboraran con el profesor llevando a cabo una reinterpretación del mural de Párraga que se encuentra en la entrada del IES Floridablanca, y otro sobre las posibilidades que tiene la impresión 3D en los murales.

  Invitamos a todos los ciudadanos que nos quieran visitar. Su realización ha sido posible gracias a la colaboración de la Junta de Distrito del Infante, al IES Floridablanca, al Ayuntamiento de Murcia y a los impulsores de la iniciativa "20 años sin José María Párraga".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES