El vídeo 'Diario de mi Barrio' recoge la idiosincrasia de los vecinos, calles y comercios de Santa Eulalia

El trabajo audiovisual, impulsado por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Murcia, destaca la calidad de los productos y cercanía de los comercios del barrio

La concejala de Comercio, Maruja Pelegrín, ha presentado esta mañana el vídeo 'Diario de mi barrio' de Santa Eulalia. Se trata de un proyecto audiovisual que recoge imágenes del barrio, la importancia de sus comercios y la vinculación de éstos con las generaciones que han ido pasando por este tradicional barrio murciano.

"El objetivo del vídeo es el de reflejar la conexión que con el paso del tiempo se ha ido forjando en Santa Eulalia, entre sus vecinos y los comercios que llenan sus calles y plazas. La relación de confianza y cercanía que se establece entre ellos, el sentido de pertenencia que cada uno de los establecimientos siente con todo su barrio", ha explicado la concejala Maruja Pelegrín durante su intervención.

De esta forma se busca impulsar y promocionar el trabajo que los comercios realizan en el día a día, mediante un relato de identificación que muestra la realidad de este espacio, en la que conviven personas de diferentes edades o perfiles y con una variada oferta comercial que se renueva y reinventa con el paso de los años.

Un trabajo, realizado por Lalumier Eventos & Com, que se incluye dentro del proyecto ADN Urbano, una iniciativa del Ayuntamiento de Murcia para la renovación y la activación social de los barrios de la ciudad, un punto en común donde poder acercar los recursos públicos al servicio de las necesidades reales de vecinos y comerciantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES