Se clausura la IX Olimpiada de Economía de la Región de Murcia

El salón de actos de la Facultad de Economía y Empresa acoge esta mañana, a las 12 horas, la clausura de la fase regional de la IX Olimpiada de Economía.

Las Olimpiadas de Economía de la Región de Murcia están dirigidas a aquellos estudiantes de segundo de bachillerato matriculados en la asignatura de Economía de la Empresa de los centros de secundaria de laRegión de Murcia.

Se trata de un concurso de carácter académico y educativo que tiene como objetivos estimular el estudio dela economía y de la empresa entre los jóvenes, premiar el esfuerzo y la excelencia académica, así comoestablecer vínculos estables entre la enseñanza universitaria y otros niveles educativos.

Todos los participantes recibirán un diplomaacreditativo de su participación y los tres primeros clasificados participarán en la X Olimpiada Nacional deEconomía, representando a la Región de Murcia.

Esta acción es el resultado de la convocatoria de ´Ayudas a la organización de Olimpiadas Científicas dela Región de Murcia´ financiada por la Consejería de Empleo, Universidades y Empresa de la CARM, através de la Fundación Séneca.

En el acto intervendrán Antonio Juan García Fernández, Vicerrector de Investigación de la UMU; Juan Monzó Cabrera, Director General de Universidades e Investigación de la CARM; Nuria Nevers Esteban, Vicedecana de Estudiantes y Empleabilidad de la Facultad de Economía y Empresa; Ramón Madrid Nicolás, Decano del Colegio Oficial de Economistas de la Región de Murcia; y Antonio González Valverde, Director de la Fundación Séneca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES