El Ayuntamiento de Cartagena y la UMU firman un protocolo para dotar a la Universidad Internacional del Mar de una sede permanente en Cartagena

La Sala de Concejales del Ayuntamiento de Cartagena acoge esta tarde, a las 18 horas, la firma de un Protocolo de Intenciones entre el Ayuntamiento de Cartagena y la Universidad de Murcia con el objetivo de dotar a la Universidad Internacional del Mar de una sede permanente, cediendo el uso de un espacio en el Centro de Recursos Juveniles de Canteras, donde además, podrán hacer uso de las instalaciones comunes, allí existentes.

Cartagena fue el lugar donde UNIMAR comenzó su andadura en 1984. Por ello, el Ayuntamiento de Cartagena fue distinguido por el Rector Orihuela, en diciembre de 2016, como sede fundacional de este proyecto educativo que, a lo largo de los años, se ha consolidado como referente en el estudio científico y cultural de las diversas áreas del conocimiento.

En el acto intervendrán la Alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón Hernández y el Rector de la UMU, José Orihuela Calatayud.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES