Este viernes, Foro Mujer, Salud y Deporte

El Auditorio Puertas de Castilla acogerá una cita de acceso libre y gratuito hasta completar aforo, en la que estará presente la 'recordwoman' nacional de lanzamiento de peso Úrsula Ruiz

La 8ª edición del Tour 'Mujer, Salud y Deporte' llega a Murcia desde este viernes al domingo, incluyendo entre sus actividades la esperada 3ª Carrera de la Mujer de Murcia, que tendrá lugar el domingo con salida y meta en el Jardín Chino. Si bien, desde mañana se desarrollarán distintas actividades para fomentar el papel y presencia de la mujer en el mundo deportivo, entre las que se encuentra el Foro Mujer, Salud y Deporte.

El Auditorio Puertas de Castilla, en Murcia, acogerá dicho evento a partir de las 18:00h., con acceso libre y gratuito hasta completar aforo. Una cita en la que estará presente la campeona de España y 'recordwoman' nacional de lanzamiento de peso Úrsula Ruiz, junto a Jennifer Pareja, campeona del mundo de waterpolo, Eva Moral, campeona de la Copa del Mundo de Paratriatlón; la campeona del mundo de kárate Sandra Sánchez; Sonia Ruiz, capitana de la Selección Española de baloncesto en silla de ruedas, así como la juez árbitro internacional de bádminton Carmen Martínez.

Cabe igualmente señalar que el sábado de 11:00 a 20:30h. y el domingo de 11:00 a 15:00h., el Jardín Chino contará con un espacio abierto donde se desarrollarán actividades, incluyendo clases colectivas de fitness, exhibiciones deportivas, concursos y juegos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES