Vuelve el diablo ciezano

Álex regresa ante Palma: "Nuestro objetivo inmediato es ganar a Palma, vamos a por el segundo puesto

Mirar más allá se puede venir en nuestra contra"

El pívot ciezano de ElPozo Murcia FS, Alejandro Yepes Balsalobre 'Álex', fue claro: "Nuestro objetivo inmediato es ganar a Palma, vamos a por el segundo puesto. Ya que mirar más allá se puede venir en nuestra contra". El diablo de Cieza compareció ante los medios de comunicación con motivo de su regreso a las pistas tras recuperarse de su lesión. Y el sábado podrá estar disponible para el míster ante Palma Futsal, a partir de la 12 horas y retransmitido por IB3 y ORM.

Restan tres finales para conseguir el objetivo de "concluir segundos" en la clasificación al término de la Liga regular. Y "aunque mirar más allá es difícil", Álex indicó que "Inter empató anoche ante Segovia en el partido que tenía atrasado por lo que si ganamos esta jornada nos ponemos a tres puntos de ellos".

En este sentido, preguntado como se afrontaría la temporada si ElPozo acabase primero en la clasificación, Álex resaltó que "concluir primeros en la fase regular no te garantiza nada, aunque en los cruces de 'Play Off' en una hipotética semifinal o en los cuartos te toca 'en teoría' el rival más débil". Sin embargo, puso de manifiesto lo acontecido en la pasada Copa de España donde "rival débil no hay".

Aunque Palma no atraviesa su mejor momento lleva tres derrotas consecutivas en Liga-Álex señaló que "va a ser un partido difícil. En casa no lo fue y menos en la Copa de España que nos eliminaron, espina que tenemos clavada e iremos a sacarla".

Regresa el diablo ciezano

Asimismo sobre su regreso, el pívot explicó que "llevo toda la semana entrenando con el equipo, poco a poco mejor y si no pasa nada estaré disponible para el sábado". Poco a poco ElPozo va sumando efectivos: "Vamos a intentar estar todos para los 'Play Off', pero ahora creo que tenemos suficiente equipo para ganar a Palma y los encuentros que quedan de Liga regular".

Máxima igualdad en cada partido

Aunque suene a un tópico, en cada partido hay más igualdad y menos favoritos: "Ejemplo la pasada jornada donde ganó O'Parrulo a Palma en el minuto 40, siendo un equipo que ahora está en descenso. O anoche empate 5-5 Segovia vs Inter… Realmente no hay un equipo fácil. Todos parten con difcultad y hasta la última jornada pueden haber cambios de posición".

ELPOZO MURCIA FS

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES