Un curso de la Universidad de Murcia abordará las redes sociales desde una perspectiva profesional

El Centro de Estudios Económicos y Empresariales de la UMU ha organizado la quinta edición del curso `Redes sociales desde una perspectiva profesional`, que se impartirá en seis sesiones durante los meses de abril y mayo.

El objetivo del curso es abordar las principales redes sociales, buscando potenciar y poner en valor la actividad profesional en el ámbito digital. El carácter de esta formación es eminentemente práctico y contará con la presencia de ponentes que han destacado en la gestión de su marca personal a través de redes sociales.

Se trata de una formación dirigida a profesionales encargados de la labor de difusión online de productos, servicios y contenidos, así como para todas aquellas personas que tengan interés en esta temática.

El plazo de matrícula estará abierto hasta el 18 de abril. Toda la información sobre profesorado, horarios y precios puede consultarse en la siguiente dirección: https://casiopea.um.es/cursospe//MTA1NDA.w

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES