La Orquesta de Jóvenes "Ciudad de Murcia" acerca las obras de Beethoven y Mozart a todos los públicos

Este concierto, que tendrá lugar en el Teatro Romea mañana a las 20:30 horas, pretende hacer llegar la música clásica a los murcianos

La Orquesta de Jóvenes 'Ciudad de Murcia' ofrece en el Teatro Romea mañana 11 de abril, a las 20:30 horas, un concierto de obras de Mozart y Beethoven. Este será la primera de las actuaciones que ofrecerá esta sección del Orfeón Murciano Fernández Caballero bajo el patrocinio de la Concejalía de Promoción Económica, Cultura y Programas Europeos.

Este concierto, dirigido por Raúl López Sánchez y acompañado al piano por Laura Moratón Carrasco, tiene como objetivo facilitar el acceso a la música clásica y hacerla más cercana y accesible a todos los públicos.

Los asistentes a este concierto gratuito podrán disfrutar de la Obertura de 'La Flauta Mágica' y el 'Concierto para piano y orquesta nº 21' de Mozart, junto con la Primera Sinfonía de Beethoven.

Para escuchar estas obras clásicas en el Teatro Romea a cargo de esta orquesta sinfónica, fundada en 2012, será necesaria una invitación que se puede adquirir en taquilla.

La Orquesta de Jóvenes 'Ciudad de Murcia' ha colaborado en todos los conciertos de navidad y fin de temporada del Orfeón Fernández Caballero. Además, tiene una programación propia de la que cabe destacar el primer y segundo curso-concurso de dirección de orquesta de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES