Las viviendas del Barrio de Los Almendros contarán con nuevo sistema de evacuación de aguas pluviales

Las obras, a punto de completarse, están subvencionadas por la Concejalía de Educación, Relación con Universidades y Patrimonio con cerca de 42.000 euros

El concejal de Educación, Relación con Universidades y Patrimonio, Rafael Gómez, ha visitado esta mañana el barrio de Los Almendros de la pedanía de La Alberca para comprobar el estado de realización de las obras de mejora del sistema de evacuación de aguas pluviales para evitar el desbordamiento ante episodios de lluvias torrenciales.

Se trata de una actuación acometida por la Asociación Sociocultural de Los Almendros que subvenciona la Concejalía que dirige Rafael Gómez con más de 40.000 euros y que en unos días quedarán completadas. La supervisión y dirección de las obras recae sobre Urbamusa.

La visita ha concluido con un almuerzo que los vecinos de estas 155 viviendas, de origen social, han ofrecido a los trabajadores de la obra. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES